El rincón de los detalles

Detalles para cada momento

¡Por fin llegó el gran día!

«Compañera, usted sabe puede contar conmigo, no hasta dos o hasta diez, sino contar conmigo….» (Mario Benedetti)

Hace un par de meses me pidieron un regalo para un día muy especial. Cristina y Roberto se casaban…

Así que me puse manos a la obra para poder hacer la fofucha novia y el fofucho novio que quería regalar Elisa, la hermana de la novia, y su familia,  para darles una sorpresa.

Hace unos trece años que conozco a la novia, prácticamente desde que era una niña, así que me hizo mucha ilusión participar en un regalo así.

Espero que les haya gustado.

¡Que la Felicidad os dure toda la vida!

FOFUCHA NOVIA FOFUCHA NOVIA FOFUCHA NOVIA FOFUCHA NOVIA FOFUCHO NOVIO FOFUCHO NOVIO FOFUCHOS NOVIOS

Navegación en la entrada única

Deja un comentario

El rincón de los detalles

Detalles para cada momento

WordPress.com en Español

Blog de Noticias de la Comunidad WordPress.com